logo Canada Transfers LoadingPlease wait, We are loading the best services for you!

Playa del Carmen

Estamos orgullosos de servirle!

ACERCA DE PLAYA DEL CARMEN

Lo que fue en antaño un pueblo tranquilo y soñoliento llamado Playa del Carmen ha duplicado su población en los últimos años. La fuerte influencia extranjera ha atraído a mucho visitante sobre todo europeo de mochila y aventura. El muelle de Playa ofrece el servicio de ferry para la gente que quiere viajar a la isla de Cozumel el cual es una travesía pequeña para todos aquellos que gustan de practicar el esnorquel y el buceo en los hermosos arrecifes de la isla.

 Numerosos y deliciosos restaurantes dan sustento a la economía del lugar así como algunos hoteles de propiedad extranjera que elevan el nivel de servicio a los niveles más exigentes. Todo esto combinado con un ambiente relajado y hospitalario del caribe mexicano. Definitivamente este no es un lugar para escaparse, sin embargo es un lugar para disfrutar las hermosas playas durante el día y una animada vida nocturna durante la noche. La mezcla de turismo mochilero, aficionados arqueológicos, y los amantes del sol hacen de Playa del Carmen un lugar muy interesante y que vale la pena.

COMO MOVERSE

Playa del Carmen se localiza a 68km desde Cancún. Para llegar tiene que tomar un autobús de la terminal de autobuses ADO que se localiza en la ciudad de Cancún. La avenida principal de Playa del Carmen se llama Avenida Juárez o Avenida Principal, La cual lo conduce directamente al muelle del ferry para Cozumel  y la avenida peatonal que corre perpendicular a la playa y que se llama 5ª avenida. Cuenta con varios hoteles, tiendas y restaurantes. La terminal de autobuses ADO se encuentra ahí mismo y es la base para quienes quieran ir a Tulum, Chetumal o Belice o algún otro lugar de la ruta. Muchos hoteles se encuentran cerca de la terminal de autobuses. Fuera de la terminal hay trabajadores con sus triciclos amarillos quienes lo pueden transportar a usted o su equipaje a su hotel con una tarifa muy económica en una versión mexicana de un bicitaxi.  Si su hotel no se encuentra a una distancia cercana tiene que obligadamente usar el servicio de un taxi. En 1994 en respuesta al crecimiento poblacional del lugar, las calles fueron rotas para hacer los trabajos de alcantarillado y drenaje. Desafortunadamente no hubo suficiente dinero del municipio para repavimentarlos. Consecuentemente muchas de estas nuevas calles lucen como si la fuerza aérea las hubiera usado como campo de prácticas y entrenamiento. Los baches llenos de agua después de una fuerte lluvia en las carreteras no pavimentadas fuera de la parte más antigua de la ciudad hacen el transito un poco difícil y lento. Un paseo por la playa lo dirige a uno de los atractivos de Playa del Carmen que es el Faro el cual puede subir por su escalera de cemento exterior hasta la cima. La vista desde ahí es excelente y proporciona unas buenas tomas fotográficas.

RESERVE SUS TOURS Y EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN

FAVORITOS DE CANADA TRANSFERS

SERVICIO VIP

Botellas de agua fria y toallas faciales en su llegada

CORONA 1 USD

Preordene sus coronitas y bebidas a $! USD cada una, otras cervezas a $2 USD cada una

POR QUÉ RESERVAR CON NOSTROS

Transporte Privado

desde 100 USD*

Luxury Collection

from 183 USD*