Cancun

Estamos orgullosos de servirle!

ACERCA DE CANCÚN

La ciudad de Cancún es una combinación de historia y naturaleza juntas que hacen de este lugar el marco perfecto para escapar a la diversión y el descanso. La mezcla del azul turquesa del mar y la intrincada selva unidas por las numerosas playas cubiertas por la fina arena blanca hacen de este paraíso un lugar para ser admirado.

Después de que los mayas ocuparon esta región nadie más estuvo interesado en hacerlo. Fue en el comienzo de los 60’s cuando Cancún empezó a tomar forma mostrando todas sus bellezas. La población de Cancún hasta el 2015 estaba en 743,626 habitantes. El lugar está dividido en la ciudad y la zona hotelera (donde la mayor parte de los hoteles turísticos están localizados)

La mayoría de los turistas en la zona hotelera acuden al centro buscando las compras para regatear los precios de las mercancías en los famosos mercados de artesanías. En la noche la zona hotelera se llena de vida y diversión con una gran variedad de clubes nocturnos.

La zona hotelera es una isla con forma de 7. Esta unida al continente por el Puente Nizuc en el extremo sur y por el Puente Playa Linda en el extremo norte. La zona hotelera es donde se encuentran la mayoría de los hoteles ubicados frente a la playa así como una gran mezcla de restaurantes y vida nocturna.

El día de hoy Cancún ha extendido su atractivo más allá de su área local. Cuando uno habla de Cancún se tienen ya que incluir lugares como Isla Mujeres, Contoy, Cozumel, Akumal, Playa del Carmen, Xcaret, Xel ha, Tulum y también Chichen itza.

Cancún y sus alrededores tiene todo para complacer al viajero más exigente. No importa cuales sean sus intereses o atractivos que esté buscando. ¡Venga a Cancún……… Venga al Paraíso!!!

RESERVE SUS TOURS Y EXCURSIONES EN CANCÚN

FAVORITOS DE CANADA TRANSFERS

SERVICIO VIP

Botellas de agua fria y toallas faciales en su llegada

CORONA 1 USD

Preordene sus coronitas y bebidas a $! USD cada una, otras cervezas a $2 USD cada una

POR QUÉ RESERVAR CON NOSOTROS

Transporte Privado

desde 100 USD*

Luxury Collection

desde 183 USD*

¿Necesitas asistencia?Click aquíNosotros te llamamos!